Más Opciones

 

     

Haga click en la imagen para ver nuestro video institucional

tl_files/2018/Buen consejo.jpg

En sus orígenes el Buen Consejo se conocía como un colegio de modalidad femenina, en el año 2014 realizamos el proceso de transición a la modalidad mixta, esta acción permitió incluir nuevos y mejores procesos educativos que benefician a nuestros niños y jóvenes.

Distintas religiosas han dejado sus huellas en este recinto, unas provenientes de España y otras de distintas partes del mundo. A lo largo del tiempo surgen múltiples acciones encaminadas en la vocación de ayudar a los demás en Colombia consagrando la vida a esta bella labor; (Albán, San Bernardo, el hospital materno infantil, Barranquilla y Chocó) son algunos ejemplos. En otros países como Perú, en su amazonia, en Nauta, en Iquitos y Lima, en países del caribe como Puerto Rico (Bayamón y Aguada), y República Dominicana, (Santo Domingo y San Juan de la Maguana) se realizan misiones que hacen parte de esta obra tan importante de las Hermanas Agustinas Misioneras quienes se comprometen también a darle vitalidad y acompañar esta obra educativa con alegría y coraje.

Durante el año 2018, celebramos los 60 años de camino arraigado en el carisma y la espiritualidad de la congregación, con muchos frutos y en razón de esta alegría, la congregación se une a este acontecimiento con sentido y significado profundo de experiencias vividas, dando gracias a Dios por tantos dones recibidos.

En el año 2020 el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Bogotá será reconocido por:

  • Formación en valores desde la espiritualidad Agustiniana.
  • Excelencia académica.
  • Inglés intensivo encaminado al bilingüismo e idiomas extranjeros.
  • Programas de inmersión cultural en el exterior.
  • Innovación pedagógica y tecnológica.

Orientado por un equipo interdisciplinario de profesionales calificados, identificados y  comprometidos con la Misión y Visión de la Institución en búsqueda de la mejora continua.

 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO


Volver





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje