Más Opciones

   

Haga clic en la imagen para ver video institucional 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el  Colegio JONATHAN SWIFT






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



HISTORIA

Fundado en el año 1981, como Jardín Infantil y con programas especializados para prestar los servicios de Pre-escolar a la comunidad de su zona de influencia. 

Gracias al éxito obtenido en la formación y preparación de los niños para otras instituciones educativas y por la solicitud de los padres de familia el Jardín Infantil se convierte en Colegio Jonathan Swift.

Nuestros programas educativos para Pre-escolar y Primaria fueron presentados a la Secretaria de Educación y entramos al selecto grupo de los Colegios que cumplen con los requisitos legales.

La institución participa en la formación de los estudiantes, respetando los valores asimilados en su hogar y enfoca la educación a forjar seres humanos singulares, auténticos e integrales, respetuosos de todo lo que le rodea, personas con un alto grado de autoestima, optimistas, amables, con un claro sentido de pertenencia a nivel institucional y con identidad nacional.

Hoy en día, estamos preparando niños y jóvenes con conciencia solidaria y actitud critica frente a la realidad social en la búsqueda de horizontes que lleven a la justicia, solidaridad y a la paz.

  

FILOSOFÍA DEL COLEGIO

EL COLEGIO JONATHAN SWIFT busca:

Hacer que los Estudiantes, por medio de las diferentes disciplinas, descubran los valores espirituales, humanos y culturales, para adquirir una formación integral.

Inculcar el desarrollo y perfeccionamiento de dichos valores, a fin de que sean verdaderos ciudadanos.

Que el estudiante conozca las diferentes vocaciones a las cuales pueda aspirar el hombre, para que elija libremente de acuerdo a sus tendencias.

Formar al Estudiante en la libertad para: la responsabilidad, el pensar, el actuar y el sentir, a fin de que obtenga la capacidad de superar las dificultades propias de la vida.