Más Opciones

¿Por qué el Gimnasio Femenino para nuestras hijas?

 

La educación que se imparte en el Gimnasio Femenino está centrada en la persona humana, para que sea capaz de vivir en la comunidad, aportando lo suyo para su bien. Esta educación humaniza y personaliza al ser humano, lo que se logra cuando éste desarrolle plenamente su pensamiento y su responsabilidad.

La Misión  es la excelencia en la formación académica y personal de mujeres, con énfasis en valores y responsabilidad social, en un ambiente con calidad humana.
La visión es ser reconocidos por formar líderes competentes, reflexivos y críticos con responsabilidad social y ecológica para asumir los retos de un mundo multicultural y en constante cambio.

Proceso de Admisión 
1º - 10º - años académico 2018-2019

Primera etapa
Charla Informativa: a comienzos de abril de 2018 se invitará a los padres de familia interesados a asistir a una charla informativa con la rectora para conocer el modelo pedagógico y las instalaciones del colegio. A partir de febrero estará disponible el link de inscripción.

Segunda etapa
Recepción de documentos: Se debe descargar el siguiente formulario, guardar en el computador para que se habiliten los campos de diligenciamiento, imprimir y adjuntar los documentos solicitados en él:

Solicitud de ingreso. Toda la información deberá entregarse en la Tesorería del Gimnasio Femenino pagando $200.000 en el momento de radicación (Horario de atención: 7:00a.m – 1:00pm). En el momento de su radicación será asignada la fecha y hora de la entrevista a padres.

Tercera etapa
Entrevista a padres: es muy importante, desde un comienzo, estrechar lazos con el núcleo familiar de las futuras gimnasianas. Por tal razón, los padres serán invitados a conversar para compartir las diferentes dinámicas de cada hogar.

Cuarta etapa
Pruebas académicas y de habilidades: con el fin de conocer a las nuevas gimnasianas y de que ellas conozcan el colegio y a sus futuras compañeras, el Gimnasio Femenino invitará a las aspirantes a pasar una mañana en las instalaciones del colegio.

Quinta etapa

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Gimnasio FEMENINO






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje