Contamos con un modelo curricular innovador que da vida a los objetivos educativos que hemos definido como institución, y con el que buscamos que nuestros estudiantes sean personas felices y exitosas en su vida personal y profesional. Parte de la esencia de nuestro modelo curricular innovador es la formación en competencias a través del diseño de ambientes de aprendizaje que responden a los desafios de la sociedad del siglo XXI.
Misión: Nuestro compromiso con las familias es trabajar con responsabilidad por la felicidad, el bienestar y éxito de nuestros estudiantes. Ofrecemos un proyecto pedagógico que integra el estudio en el aula con el aprendizaje experiencial para formar a un estudiante asertivo, que sepa expresar y vivir su proyecto personal, profesional y vocacional.
Visión: Para el 2023 estaremos consolidados como el colegio que las familias eligen en su búsqueda de la felicidad para sus hijos, inmersos en una comunidad educativa bilingue que inspire y eduque personas hacia su aprendizaje efectivo, crítico y participativo que movilice las transformaciones sociales, intelectuales y medioambientales del mundo.