Más Opciones

tl_files/2018/Gimnasio del Norte Video.jpg

  

Somos una institución educativa con más de 35 años de experiencia. Localizado al norte de la ciudad de Bogotá, Calendario BMixto y Bilingüe (inglés), nuestro Colegio ha tenido siempre el objetivo de proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas para "Aprender a vivir".  Nuestros proyectos son ofrecidos siguiendo los principios que guían la educación colombiana así como aquellos de la Organización del Bachillerato Internaciona.

quienes-somos-001

Misión

Ofrecer un excelente servicio educativo, con base en programas curriculares internacionales y nacionales, en un ambiente cálido y de respeto, con miras a formar personas con pensamiento crítico, alto desempeño académico, espíritu investigativo y sentido humanitario expresado en valores de convivencia social, incluyendo la tolerancia respetuosa con otras culturas y creencias.

Visión

Ser reconocidos como la mejor alternativa educativa con un enfoque internacional, destacándose por la formación académica y humana de personas que reconozcan su responsabilidad individual y social a través de acciones que les permitan "Aprender a vivir", y que les brinden las herramientas necesarias para enfrentar exitosamente las exigencias de un mundo en permanente evolución.

             Objetivos

1. Brindar a la comunidad gimnasiana una formación con principios y valores sólidos que sustenten un proyecto personal de vida y generen acciones éticas que garanticen una convivencia armónica.

2. Ofrecer una excelente preparación académica bilingüe (inglés-español) que facilite el acceso a sistemas educativos nacionales e internacionales y potencie las dos grandes áreas tradicionales del saber, las humanidades y las ciencias, al tiempo que les permita a los estudiantes afrontar, responsable y acertadamente, las exigencias éticas, sociales, científicas y económicas de un mundo en permanente evolución.

3. Promover en la comunidad una conciencia ecológica que estimule acciones comprometidas con la defensa, el respeto y y la preservación del medio ambiente.

4. Generar en la familia gimnasiana la necesaria sensibilidad social e identidad nacional que faculte a sus miembros para participar decididamente en actividades de servicio a la comunidad y les permita, del mismo modo, ser partícipes notables en la construcción del país.

quienes-somos-002

 

 

 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Gimnasio DEL NORTE






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje