Más Opciones

  

Colegio Bogotá Norte Calendario A Bilingüe, Campestre, Mixto,

Icfes A+ Católico, Colegio  Excelente
Recomendado por el Directorio Colegios y Jardines.com

La Corporación San Isidro es una entidad sin ánimo de lucro que administra los ingresos del Colegio Anglo Americano y por acuerdo con la sociedad propietaria de la institución, destina la totalidad de sus excedentes en la construcción de viviendas para familias de extrema pobreza.  

Para la realización de los proyectos ha sido necesario recibir ayudas financieras, por ejemplo: la firma constructora Conconcreto hizo el trabajo de administración delegada sin cobrar honorarios, en la compra de los materiales, los proveedores más importantes nos han hecho grandes descuentos, el arquitecto y otros profesionales han trabajado con honorarios muy  bajos.

El Consejo Superior presidido por su Representante Legal Dr. Hugo Alirio Moreno es el gestor de los proyectos. Hasta la fecha mayo 31 de 2014 la Corporación San Isidro ha construido 2041 apartamentos.  En el tercer proyecto construyó un colegio para los hijos de los beneficiarios  y dos salones para talleres de capacitación. 



tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio ANGLO AMERICANO





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje