Más Opciones

 

Haga clic en la imaagen para ver nuestro video institucional

Misión 

El Colegio Santa María desde un proceso formativo integral, sólido y exigente contribuye a la construcción de una sociedad justa y solidaria a la luz de los principios católicos para un entorno global.

 Visión 

En el año 2020 el Colegio Santa María será faro de excelencia y transformación por su gestión ética, eficiente y multicultural.

Proceso de Admisiones

El Colegio Santa María considera el proceso de admisiones como una experiencia vivida en comunidad, con la cual busca que las familias que ingresan por primera vez identifiquen sus proyectos de vida personales y familiares con nuestro Proyecto Educativo Institucional -PEI-, y que este, a su vez, sea el reflejo de sus deseos y aspiraciones.

Durante el proceso, cada niña es considerada como un ser integral y relacional, que está inmerso en un contexto familiar, el cual le ha permitido construir su personalidad. Por lo tanto, desde el inicio tenemos en cuenta a la familia como una unidad fundamental. Aspiramos que este primer encuentro sea para las niñas una experiencia significativa, llena de ilusión.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio SANTA MARIA






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje