Más Opciones

     

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio GIMN EL PORTILLO






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



¿Qué es el Gimnasio El Portillo?

Colegio comprometido con la educación integral, la preparación para la vida y la felicidad, desde una pedagogía centrada en el amor y las estrategias de trato y orientación personal y seguimiento individual permanente.

Misión

 

¿Qué hacemos?: Identificar, reconocer y valorar en cada estudiante su condición de creación divina, única e irrepetible, contextualizada en una familia.

Para qué?: Para motivar y estimular el desarrollo de sus potencialidades y la superación de sus debilidades individuales con el objetivo que alcance su máximo nivel de excelencia.

¿Cómo?: Mediante el desarrollo simultáneo de valores, virtudes y habilidades.

¿Dónde?: En todas las dimensiones que le corresponden por su naturaleza humana.

. ¿Con qué fin? : Garantizar su competencia para la vida, su realización personal, su felicidad, su protagonismo y su liderazgo en la transformación y el progreso de Colombia.

 

Visión institucional

 

El Gimnasio El Portillo será identificado y reconocido en el medio educativo colombiano como uno de los mejores colegios por el respeto, la valoración, el reconocimiento y la potencialización que demuestra y promueve desde la individualidad de sus estudiantes hacia la excelencia y la felicidad de cada uno de ellos, desde una educación centrada en el amor.

 

Valores institucionales

 

Obediencia, orden, responsabilidad, trabajo bien hecho, solidaridad, respeto, lealtad, autonomía, prudencia, manejo de la intimidad, honestidad  y alegría.