Más Opciones

 

Misión

Educar en los niños y jóvenes para ser dueños a través de sus decisiones de su propio destino, desarrollando proyectos personales de vida para impactar positivamente desde el Saber Ser, Saber Aprender y Saber Hacer en la comunidad, optando en lo pedagógico por el enfoque desarrollado por la “Enseñanza para la Comprensión EpC”  y la  “Metodología del Caso” todo ello con el propósito central de formar personas solidarias, responsables, competentes, honestas y capaces. Lo anterior fundamentado en los valores del cooperativismo, la universalización de la cultura, un robusto Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) al servicio de lo pedagógico y en los principios de mejoramiento permanente.

 Visión  instalaciones

 Para el año 2025, el Gimnasio Los Pinos será una institución educativa de vanguardia, reconocida por su P.E.I. basado en la internacionalización de su currículo. La exigencia académica, un alto desarrollo del bilingüismo y la tecnología, consolidando en sus egresados resultados de la formación del talento académico, artístico y deportivo. Todo como medio para la formación en los estudiantes de un perfil de hombre y mujer cooperativista. Nuestro talento humano será altamente formado, competente y comprometido con la pedagogía, la investigación, el aseguramiento del ideario institucional, los valores cooperativistas y el mejoramiento continuo.


tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Gimnasio LOS PINOS






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje