Más Opciones

Colegio Agustiniano Ciudad Salitre

Para aquellas familias que deseen ingresar al Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, nuestra propuesta educativa está centrada en la formación integral, fortaleciendo los valores agustinianos y la excelencia académica. 

Edades de admisión:
Jardín:4 años cumplidos a febrero de 2019.
Transición: 5 años cumplidos a febrero de 2019.
Primero: 6 años cumplidos a febrero de 2019.

 
Jornada Académica

Preescolar (Jardín, Transición y Primero): lunes a viernes de 7:15 a.m. a 3:00 p.m. 
Primaria (Segundo a Cuarto): lunes a viernes de 7:15 a.m. a 3:00 p.m.
Secundaria (Quinto a Undécimo): lunes a viernes de 6:45 a.m. a 3:15 p.m.

El Colegio pertenece a la Orden de Agustinos Recoletos y como tal se rige según sus constituciones y normas establecidas para el adecuado desempeño de sus actividades pedagógicas. El objetivo de la institución es formar integralmente a los estudiantes con base en las ORIENTACIONES DE LA IGLESIA CATÓLICA. Nuestra propuesta educativa se fundamenta en: 1. Los principios y valores de la fe de la Iglesia Católica. 2. Las enseñanzas y principios de la Filosofía Agustiniana. 3. El acompañamiento familiar como apoyo a nuestro proyecto. 4. Una propuesta académica y cultural de carácter formal-presencial, desarrollada por niveles así: a) Preescolar (jardín y transición): educación bilingüe. b) Educación básica (primero a noveno): inglés intensivo y el área de Ciencias Naturales en inglés. c) Educación media: (décimo y undécimo) inglés intensivo.


      

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.