Colegio VICTORIA - Directorio y Guía de los Mejores Colegios Privados y Universidades

 

   

Quiénes Somos

Somos una institución mixta, bilingüe, de Calendario B, acreditada por la Organización de Bachillerato Internacional (OBI) con sede en Ginebra - Suiza, para ofrecer los programas de Escuela Primaria (PEP), Años Intermedios (PAI) y Diploma (DP).

Los programas de Bachillerato Internacional son de reconocimiento mundial, garantizan una constante capacitación y evaluación de la institución por parte de las entidades expertas.

Para el desarrollo de los programas contamos con docentes nacionales y extranjeros calificados y comprometidos con su profesión, quienes trabajan en estrecha colaboración con los padres de familia, para lograr el desarrollo óptimo de cada uno de los estudiantes a su cargo. Varios de nuestros docentes son certificados como talleristas internacionales del IB igualmente, contamos con consultores y examinadores internacionales acreditados por la Organización quienes realizan visitas de evaluación, consultoría y acreditación IB, en instituciones educativas de orden nacional e internacional.

En la actualidad el colegio se encuentra certificado por la Organización European Foundation Quality Manangement (EFQM), comprometido con la excelencia.

El colegio cuenta con una población de 512 estudiantes, conformada por niños desde los 3 a los 18 años, de Nursery a Undécimo.

  

SOLICITUD DE INFORMACION B Norte Colegio VICTORIA N

 
tl_files/2021/Bienvenido.png
Esta es una de las mejores instituciones educativas de Bogotá, recomendada por el Buscador Colegios y Carreras Ofec

El más completo Buscador de colegios y carreras Ofec

Deseo ser contactado por esta institución y similares
Llena este formulario para conocer las ventajas, costos, procesos de inscripción ect.
 







tl_files/2021/NIVEL-DE-FORMACION-3-.png







Deseo ser contactado por la siguiente institucion u otras similares




Escribe aquí tu mensaje


Declaro expresamente haber leido y entendido la política de tratamiento
de datos de este portal