Más Opciones

  

En nuestro colegio ofrecemos un programa integral de educación formal de conformidad con las disposiciones del MEN en todos los niveles de la educación, a saber, la educación preescolar, la educación básica (primero a noveno grados) y la educación media (décimo y undécimo grados).

Nos encontramos en la categoría MUY SUPERIOR en el ICFES. El promedio de estudiantes es de 550, con dos grupos por ... grado, con 20 promociones graduadas en 29 años de fundación.

Somos un colegio Multilingüe: Español, Inglés y Francés, de carácter mixto y calendario B. Prueba del TOEFEL (inglés) y DELF (francés).

* TECNOLOGIA: Laboratorio de inglés (utilizando el software English Discoveries), Biblioteca electrónica y Laboratorio de sistemas con acceso a Internet. Se utiliza el sistema operativo Linux desde hace 4 años.

* GESTION HUMANA: Cuenta con el apoyo de psicología, enfermería permanente, Médico, terapeuta ocupacional y fonoaudióloga; todas ellas de carácter pedagógico y no clínico. 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio BILING CLERMONT






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje