Más Opciones

Una vez cumplidas en un 100 % las metas fijadas dentro del Plan Estratégico 2011 – 2015, hemos fijado un nuevo Plan Estratégico para el período 2015 – 2020 el cual contiene las siguientes metas:

1. Desarrollo del proceso de vinculación del Colegio Abraham Lincoln a la comunidad de BACHILLERATO INTERNACIONAL, mediante la implementación del Programa Diploma.

Nuestros estudiantes de grado décimo ingresan al Programa vinculando a su vida los atributos de la organización del Bachillerato Internacional. 

2. Implementación y desarrollo del programa CHARACTER COUNTS, del cual el colegio se certificó y se encuentra en proceso de capacitación. Un programa de inmersión total, desarrollado por el Instituto de Ética Josephson con origen en los Estados Unidos y presencia en muchos países del mundo. 

3. Integrarnos a la comunidad más grande en el mundo de profesionales en educación, AdvancED: Agencia internacional acreditadora de procesos de mejoramiento y calidad educativa.  

4. Construcción de una Nueva sede para la sección de preescolar y remodelación de la sede de primaria.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio ABRAHAM LINCOLN






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje