Más Opciones

Foto inicio 2

Somos un colegio de educación por ciclos; un proyecto que brinda una nueva propuesta en Bogotá, basados en principios pedagógicos, como la autonomía, autogestión, y autodisciplina. Nos convertimos además en un colegio de apoyo y de paso para alumnos que necesitan refuerzos adicionales o deben ser preparados para ingresar a una nueva institución.

Personas con experiencia en los mejores colegios de Bogotá y gran pasión por la pedagogía, que interesados en las dificultades de los estudiantes y conocedores de algunos procesos que debían ser apoyados con frecuencia por maestros externos a las instituciones, construimos un Proyecto Educativo Institucional, buscando generar una nueva propuesta por medio de principios pedagógicos como la, Autonomía, Autogestión y Autodisciplina. A la vez, creamos un sistema de nivelación para servir como colegio de apoyo y de paso para alumnos de otros colegios y, finalmente, realizamos refuerzos en áreas específicas o acompañamiento para organizar el tiempo y realizar las tareas con el fin de complementar y apoyar el proceso que desarrollan los alumnos en sus respectivas instituciones.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio TANDEM






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje