Más Opciones

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio CORAZONISTA HERMANOS DEL SAGRADO CORAZON






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



El Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón dirige el Colegio. Define y mantiene los principios que configuran el tipo de educación así como los criterios que garantizan la fidelidad de los mismos. Nuestro colegio, fiel a la tradición corazonista, pretende crear espacios educativos donde puedan nacer posibilidades de encuentro de los jóvenes con el mensaje humanízate de Jesús de Nazaret. Afrontamos esta tarea con un estilo educativo propio: El acompañamiento.

Misión

El Colegio Corazonista forma de manera integral, a niños y jóvenes en valores Cristianos Católicos y responsabilidad social, según la pedagogía de la confianza, del Padre André Coindre, con un alto desempeño académico y en un ambiente con calidad humana, que les permite asumir y responder a los compromisos que exige la sociedad del siglo XXI, constituyéndose en agentes de transformación y cambio, al generar solidaridad, desarrollo, paz y justicia social.

Visión

El Colegio Corazonista se reconocerá, para el año 2020, por ser una comunidad educativa católica por excelencia, que vivencia los valores cristianos Católicos en la formación de seres humanos solidarios, gracias a la pedagogía de la confianza, la cual logra una comunicación respetuosa y efectiva posibilitando la idoneidad, la reflexión y la crítica, por medio de la autonomía moral e intelectual, que se requiere para asumir la responsabilidad social y ecológica de un mundo globalizado y cambiante, siempre desde el encuentro del mensaje humanizador de Jesús de Nazaret.