Más Opciones

Estimados Padres de Familia

Antes de adquirir el formulario de inscripción, (bien sea en el colegio o en la página web), les pedimos el favor de tener en cuenta para su decisión lo siguiente:

El colegio ofrece, Transición; cinco (5) grados de Educación Básica Primaria; cuatro (4) grados de Educación Básica Secundaria y dos (2) grados de Educación Media.

Desde el año 1963, en el colegio San Carlos, el término “TRANSICIÓN” ha sido utilizado para lo que en realidad es “FIRST GRADE” de los Estados Unidos, con el mismo plan de estudios y los textos que éste requiere.

El colegio San Carlos da igual oportunidad a todos los niños aspirantes, seleccionando aquellos que por sus propios méritos, hayan logrado los mejores resultados en el examen de admisión. Este examen pretende evaluar el grado de aprestamiento frente al desarrollo motriz, el contacto con su idioma materno y la racionalidad matemática.

Los candidatos no requieren preparación diferente a la recibida en el jardín infantil o colegio en el que están. Por tal razón, no son necesarias clases particulares o preparación especial para presentar el examen de admisión.

Los padres de familia deben saber que estos exámenes miden el estado de desarrollo del niño en las áreas antes mencionadas.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio SAN CARLOS





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje