Más Opciones

 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Liceo CHICO CAMPESTRE






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



Liceo Chicó Campestre - Colegio Personalizado


El Liceo Chicó Campestre es un colegio de educación personalizada de Bogotá; con un máximo de 20 estudiantes por curso, mixto; formación integral en valores. El desarrollo del ser humano es el eje de nuestra labor. Pre-escolar, Primaria y Bachillerato, inglés intensivo, transporte puerta a puerta con acompañante. En el Liceo Chicó Campestre empleamos un modelo humanista, de acompañamiento, mucho afecto, apoyo a cada niño, hay normas, límites y disciplina aplicados con amor que los enseña a ser buenos miembros de la sociedad y a ser buenos miembros de una  democracia.

Misión  

 

El Liceo Chicó Campestre es un colegio de formación personalizada, entendida ésta, como educación de calidad en cursos pequeños con menos de 20 estudiantes por grupo, que facilita a todo niño un mejor desarrollo de sus capacidades. Estos grupos también permiten acoger y conseguir éxito académico y personal a niños que por sus características personales no pueden desarrollar todas su potencial en cursos grandes.

Visión - 

Ser la mejor OPCIÓN DE EDUCACIÓN PERZONALIZADA, con muy buenos resultados, gracias a los GRUPOS PEQUEÑOS que permiten un mayor seguimiento y acompañamiento a cada estudiante.

Por esto mismo puede ser la mejor alternativa de solución a esas familias que sienten desesperanza ante la falta de éxito académico y personal de sus hijos a pesar de contar con todas sus capacidades, que no pueden desarrollar en ambientes más numerosos.