Más Opciones

  

¡El Mejor Colegio de Colombia en el 2016!

 

Según el Ranking de los mejores colegios de Colombia publicado por la revista Dinero, basados en la información suministrada por el Ministerio de Educación Nacional

 

El Colegio La Colina es una institución educativa colombiana, mixta, bilingüe, de calendario B.

Fue fundado en junio de 1996 con el propósito de formar seres humanos íntegros, competentes y felices a través del desarrollo de tres dimensiones: dimensión personal, dimensión social y dimensión cognitiva.

Ofrece un programa bilingüe español – inglés (Certificación Cambridge) en el que los niños comienzan a desarrollar habilidades en la segunda lengua desde el primer nivel de preescolar a través de diferentes áreas del conocimiento dándole sentido dentro de clase y fuera de ella; así el alumno aprende a pensar, comprender, hablar y escribir en este idioma, alcanzando las competencias exigidas por los diferentes exámenes internacionales (Toefl, Pet, Ket y Flyers). Estos procesos se refuerzan y sistematizan a través de intercambios culturales con países de habla inglesa. El colegio es miembro de International School Association (ISA), con sede en Suiza y de la ACB (Asociación de Colegios Bilingües).

Pertenecemos a los 15 mejores colegios de la década en el país. Según los resultados del Indice Sintético de Calidad Educativa el colegio se encuentra ubicado como el mejor colegio de Colombia en el 2016.  Como resultado de una labor de equipo y de un proceso académico de alta calidad, se han logrado resultados que ubican al colegio La Colina en el parámetro más alto de la clasificación de las pruebas del SABER 11. Para mayor información consulte Posicionamiento Institucional.

El colegio ofrece cobertura desde kínder cuatro hasta grado once.

Visión Colegio La Colina

 Construir el proyecto de vida de cada uno de sus alumnos a través del desarrollo de tres dimensiones: personal, social y académica, para formar seres humanos felices y capaces de hacer felices a quienes le rodean; rigiéndose por los siguientes principios: seguridad física y emocional, afectividad, responsabilidad y eficiencia.

 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio LA COLINA






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje