Más Opciones

Misión 

Contribuir de manera eficaz  a la formación de hombres y mujeres competentes en los ámbitos ético e intelectual, a partir de un enfoque humanista e intercultural, con un pensamiento crítico que les permita afrontar y responder a los retos de la sociedad contemporánea, como ciudadanos colombianos y del mundo, con responsabilidad  social y  espíritu de servicio, respetuosos por las diferencias individuales, grupales y propias de la diversidad del planeta.

Para lograrlo, se  construyen estrategias pedagógicas, a través de un programa educativo multilingüe (español-inglés y mandarín como tercera lengua) e internacional (Programa de Diploma IB)  en donde las humanidades, la ciencia, el arte, la tecnología, el deporte y las características propias de cada género constituyen la base de la excelencia.

Visión

Seremos una comunidad educativa reconocida por la calidad e integridad de sus estudiantes y egresados, visibles en un alto nivel de competencia y responsabilidad social como ciudadanos de un país y de un mundo en transformación, fundamentados en un Proyecto Educativo en permanente construcción y renovación que lo distinga como institución líder en el campo educativo.

Admisiones

El proceso de admisión del Gimnasio Vermont busca conocer al aspirante de manera integral,  para proyectarlo dentro del marco de formación de la institución y orientar la toma de decisiones de los Padres de Familia con respecto a la vida escolar que sueñan para sus hijos. La edad de ingreso para Prekinder, es de 4 años cumplidos en Agosto.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Gimnasio VERMONT






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje