Más Opciones

  

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio EMILIO VALENZUELA






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



MISIÓN:

 

Somos una comunidad que desde su fe católica valora al SER, creando acciones y oportunidades que le permitan formarse integralmente, viviendo el saber hacer, como el medio para transformar la sociedad. 

 

VISIÓN:

Para el 2020 ser una comunidad educativa humanista, emprendedora, comprometida con la transformación social, con una propuesta pedagógica, acorde a la filosofía institucional; trabajando el SER desde su individualidad, reconocida por la excelencia de sus procesos, logrando seres integrales y felices.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y DE CALIDAD

 

1. HACER del EMILIO un escenario propicio para la formación de damas y caballeros auténticos capaces de valorar su SER, de potenciar su rol en la sociedad e interactuar, garantizando el buen trato y la aceptación a los demás.

 

2. CREAR un currículo que permita a los estudiantes un aprendizaje útil para su vida, una preparación para un mundo globalizado y garantice su ingreso a la educación superior nacional e internacional. 

 

3. LOGRAR índices de deserción y fracaso escolar tendientes a CERO.