Más Opciones

              

HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

El Colegio Eucarístico Villa Guadalupe, de la Comunidad de Hermanas Mercedarias del Santísimo sacramento, busca formar integralmente a la niñez y la juventud, desde la cotidianidad, desarrollando en ellos (ellas) competencias y habilidades que les permitan ser felices y transformar su entorno, desde los principios Cristiano-Católicos en los cuales se enmarca el Carisma Eucarístico Mercedario.

VISIÓN

El Colegio Eucarístico Villa Guadalupe, será reconocido como una Institución educativa que hace posible una cultura de la vida, desde el carisma Eucarístico Mercedario, con un alto nivel académico y la vivencia de valores, aportando a la sociedad egresados (as) felices y con competencias que aportan al entorno en el cual se desarrollan.


 

IDENTIDAD DE LA INSTITUCION

escudos

 

ADMISIONES 2018

El proceso de Admisiones en el Colegio Eucarístico Villa Guadalupe, tiene como objetivo vincular a Familias que conociendo la Filosofía y Principios de nuestro Modelo Pedagógico Eucarístico Mercedario, opten por Pertenecer a la Institución.

         

   

 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio EUCARISTICO





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje