Más Opciones

                         

Visión Estratégica

Ser una institución reconocida al final de esta década en el ámbito educativo por un modelo y quehacer pedagógico de vanguardia con innovación continua, por la cultura ambiental y por la formación integral de los estudiantes, en el desarrollo de sus competencias; con el fin de dar respuesta a los retos del mundo cambiante,  a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido, que define su acción desde el mejoramiento continuo y se inspira en la fe católica.

Mission

La Misión del Colegio Pureza de María es promover el desarrollo integral de los estudiantes desde una perspectiva católica, para que sean buenos ciudadanos que aporten lo mejor de sí a la sociedad colombiana y al mundo, y cristianos comprometidos identificados con Jesucristo y su mensaje.

Educamos en la pureza que significa “ser lo que se es”: verdad, autenticidad, transparencia, según la palabra del Señor: “bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios”, plenamente cumplida en María, nuestro modelo.


Desarrollamos una pedagogía preventiva que prepare a los estudiantes para tomar decisiones positivas para sí mismos y para los demás y una pedagogía activa que fomenta la iniciativa, la creatividad y la búsqueda de la verdad.

Visión

Conscientes de que la “educación no es obra de un día, sino el resultado de la acción ejercitada por mucho tiempo continua y constantemente” (Madre Alberta), con la ilusión de mantener viva nuestra misión y de satisfacer plenamente a todos los miembros de la Comunidad Educativa, establecemos nuestro reto de futuro:


¿A dónde queremos llegar?
Pretendemos llegar al pleno desarrollo de la personalidad de los estudiantes en todas sus dimensiones para que opten personal y libremente por la fe y alcancen un alto nivel de formación académica y humana.

A la máxima colaboración e implicación de las familias en nuestro Proyecto Educativo, potenciando la formación de los padres para que asuman con ilusión su responsabilidad como primeros educadores de sus hijos, acrecentando día a día su sentido de pertenencia a la familia de la Pureza.


tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio PUREZA DE MARIA






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje