Más Opciones

Fundado en 1985, McMillan, implementa pedagogías y prácticas que permitan desarrollar el crecimiento integral del niño a través de experiencias significativas que garantizan un aprendizaje perdurable. El respeto por el niño, sus lenguajes de expresión, sus estilos y ritmo de aprendizaje serán fundamentales en esta experiencia de vida.

McMillan es un jardín Reggio Emilia propuesta pedagógica que hoy en dia es reconocida como el proyecto para Primera Infancia de mayor influencia a nivel mundial por su excelencia en el desarrollo de las habilidades de pensamiento, comunicación e investigación.

En  la actualidad tenemos una alianza con el CIEDI Colegio Internacional de Educación Individualizada buscando que la experiencia de 35 años de CIEDI se una a la valiosa trayectoria de 32 años del McMillan Preschool en una alianza pedagógica que busca generar sinergias entre las dos instituciones.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Preescolar MC MILLAN SAS






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje