Más Opciones

tl_files/2018/Retos 2.jpg

NUESTRO RETO

Somos una institución de educación por ciclos formal para jóvenes, dedicada a formar integralmente los mejores estudiantes, con una moderna y eficiente metodología que facilita realizar la educación primaria y secundaria en forma completa, durante un período de tiempo intensivo menor al convencional. Nuestros programas y esfuerzos están orientados al logro de un excelente rendimiento académico, social, intelectual y de valores, que les permita a los jóvenes un óptimo desempeño en las universidades y en la vida en general, siendo líderes competentes para nuestra sociedad.
PROGRAMAS ACADÉMICOS
DE RETOS

En Retos creamos unos programas académicos para los más exigentes, diseñados para que ames el conocimiento porque estamos convencidos que si no amas el conocimiento no puedes aprender.

Nuestros programas aportan a una sociedad menos violenta porque sabemos que la persona que desarrolla el sentido común y la reflexión no es violenta.

Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio Retos








tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg





Escribe aquí tu mensaje



Al enviar este formulario acepto expresamente que los datos suministrados por mí sean incluidos en las bases de datos de las entidades

educativas que solicito o de otras similares, con el fin exclusivo de recibir información requerida sobre sus programas

académicos y demás.