Mejores Colegios Bogotá > Mapa > Directorio Universidades e Instituciones tecnológicas Información

Más Opciones

Directorio Universidades e Instituciones tecnológicas Información

[

DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS

 

 

 

¿Por qué los estudiantes prefieren el Directorio  de Universidades e Instituciones Tecnológicas para buscar los mejores programas académicos?

 

 



Porque actualmente el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  es el Mayor y más completo Portal de Instituciones Educativas de Colombia ya que aquí que se encuentran tanto colegios como universidadese instituciones técnicas y tecnológicas en sus diferentes modalidades y programas.

 

 

También colegios ordenados por zonas, localidades y barrios con mapas de ubicación y gran cantidad de menús y navegadores interactivos para facilitar su manejo. La plataforma es muy amigable y todas las instituciones educativas se encuentran a uno o dos clics, con formularios para pedir información adicional en cada página y publicidad muy atractiva. Por ello en la actualidad es la más visitada  por los padres y estudiantes  cuando buscan ofertas de las mejores instituciones educativas, a niveldebachillerato y post secundaria y el mejor y más económico sitio para colocar su publicidad en Internet.

 

 

 

¿Por qué hacer Publicidad en DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS si ya tengo mi página web? 

tl_files/A 2016 Abril/Google 1.jpgGoogle acabó con la publicidad tradicional. En la actualidad cuando alguien requiere un producto oservicio simplemente lo busca ensu computador o celular. para ello entra a Google y hace una búsqueda como "Directorio de Universidaes", "Corporaciones Universitaria Privadas", "DIrecxtorio Carreras Universitarias"  "Instituciones nUniversitarias Bogotá" y muchas más. Encuentra siempre en  el primer o los primeros lugares de la primera págin  de resultaddos www.ofecfuturoscientificos.com.
Adjuntamos una lista reciente con los resultados de más de 150búsquedas en Google, y le invitamos a verificarla personalmente haciendo algunas de lasbúsquedas que mencionamos. ESto ocurre, como sabemos por la gran cantidad de visitas  quetiene este portal., ya que tiene completos listados tantode universidades con las carreras que ofrecen, como páginas especializadas por cada carrera con las universidades que la dictan. Si se resalta su nombre convínculo a su página se convertitría en un inmenso embudo que direcciona losinteresados hacia su formulario de captura. De por sí la página tiene un público cautivo de miles de usuarios  diaariosque han conocido la página mientras buscancolegios  en las distintas localidades

¿Y qué pasa  con la publicidad tradicional? 

tl_files/A 2016 Abril/Google Multitud.jpg

¿Y la Publicidad en redes sociales o en medios impresos? 

tl_files/A 2016 Abril/Redes sociales.jpg

En redes  generalmente  resulta muy molesta  para casi cualquiera que no sea el dueño de esta, ya que al ser no deseada a la mayoría le parece una desagradable interrupción de lo que está leyendo y un fastidio, volviéndose con frecuencia contra producente. Sin embargo las agencias de medios la recomiendan ya que cobran por su manejo. En cuanto a los medios  impresos como periódicos revistas o hasta el mismo directorio en papel, infortunadamente ya casi nadie los lee, y además resultan muy costosos porque con mucho menos de lo que pagaría por  una sola publicación, tiene un año de publicidad las 24 horas en el DIRECTORIO DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES. 

¿Qué es lo primero que aparece cuando un padre de familia busca en Google un colegio cerca a su casa? 

tl_files/A 2016 Abril/Mejores Colegios Norte.jpg

Luego de los anuncios  pagados por unas pocas horas, cuando alguien  busca, por ejemplo "Instituciones Universitaria Bogotá”  o "Listado Universidades Bogotá" o “Directorio Carreras universitarias en ... “ y muchas más, generalmente encuentra en el primer lugar de la primera página de resultados, www.ofecfuturoscientificos.com porque es la más visitada. Es desarrollada por Ofec,  una organización de docentes e ingenieros que busca promover la educación científica creativa.
En menos de dos años se ha convertido en el portal de instituciones educativas  más consultado por su excelente posicionamiento en las búsquedas de Google. El
 DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  normalmente sale en el primero o segundo lugar, y en pocos meses ha desplazado en gran parte de las b[búsquedas a portales mucho más antiguos y reconocidos, convirtiéndose en excelente medio para su publicidad. 

¿Qué características tiene  el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  que lo hace el tan visitado? 

tl_files/A 2016 Abril/Colegios Norte Dir..jpg

El Ingreso Inmediato a la información. Con un solo clic encuentra listas completas de los instituciones sin importar si están pagando pauta o no, con sus respectivos programas académicos, y más de 150 páginas una por programa, con videos explicativos vinculados y el listado de las entidades que los dictan.

 

Elegante Diseño en Colores Azules y Grises es descansado a la vista, con letras blancas o negras que permiten resaltar la información en forma sobria y limpia. 

 

No existen páginas “Siguientes y Anteriores”

tl_files/A 2016 Abril/Lista larga.jpg

En el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS jamás se encontrarán unos pocos resultados por página y botones de siguiente ya que el lector se aburre y rara vez pasa de la segunda o la tercera.
Dispone de prácticos menús superiores para ir a listados y Guías de carreras tanto profesionales como tecnológicas en sitios diferentes. Al abrirlos se dispone de un completo menú  lateral izquierdo para encontrar rápidamente  la opción preferida. En cada página hay un navegador tanto para colegios por localidades, como universidades e instituciones tecnológicas, y un banner cambiante a nivel superior para dirigirse rápidamente al  listado de su interés.

Su Completo navegador con botones que le permiten con un solo clic encontrar todos los colegios 

tl_files/A 2016 Abril/Navegador.jpgDe ciertas características como Colegios en el  Norte o Alrededores de Bogotá, Calendario B, con ICFES A +, Bilingües, católicos o Cristianos, femeninos, masculinos, para discapacitados, por ciclos, etc. obteniendo de inmediato el listado completo de todos los que existen con tales características en todas las localidades de Bogotá, sin tener que filtrarlos combinados con otras opciones, lo que al final  solo le permite ver uno o dos. Con un solo clic el padre de familia los encuentra todos y ahora usted puede resaltar el suyo con vínculo a su mini sitio web para que este sea el elegido! 

Su potente buscador de nombres 

Muchas veces el padre de familia tiene apenas una idea vaga del nombre de la institución que quisiera consultar, pero no recuerda ni su género, menos cuál es el tipo de enseñanza de lenguas extranjeras que manejan y ni siquiera si es calendario B, o en dónde está situado. El DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES le ofrece en su parte superior un potente buscador digitando el nombre aproximado y le mostrará todas las opciones con las ciudades y listas donde lo encuentra. tl_files/A 2016 Abril/Buscador.jpg

Esta es una excelente herramienta de Google que los padres utilizan gratuitamente en el DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES 

Su Novedoso mapa interactivo de las localidades de Bogotá 

tl_files/A 2016 Abril/Mapa armndose.jpg

Que se arma ante sus ojos y haciendo clic en el croquis 

tl_files/A 2016 Abril/Colegios Norte.jpg

numerado de cualquiera de ellas o en el listado lateral izquierdo con el nombre y número de cada una, accede de inmediato a la lista completa de todos los colegios ubicados en ella, agrupados en orden alfabético por su nombre sin importar la denominación de Colegio: Liceo, Gimnasio, Instituto, Fundación o Centro para encontrar de inmediato el nombre del que busca y  la información sobre el barrio donde están ubicados los grados que dictan y otra información.

Los campos como  dirección y teléfono, lo mismo que correos  y páginas web están activados solamente para quienes tienen vigente su pauta publicitaria y como la mayoría de las personas por comodidad prefieren contactarse con los colegios donde hay información completa de ubicación, van a llegar a tu información y tienes prioridad para que tu institución sea la preferida.

 

 

Los Jardines Infantiles  y Colegios de Primaria de cada localidad  

 

tl_files/A 2016 Abril/Jardines.jpg

 

 

 

Se encuentran en listados aparte para los padres de familia que busca un colegio pequeño cerca al barrio donde viven y se perderían en el listado mucho mayor de los que tienen bachillerato. 

 

Mapa de Bogotá centrado en los principales colegios de la localidad 

 

tl_files/A 2016 Abril/Mapa localidad 1.jpg

 

 

Donde aparecen centenares de globos con la posición aproximada de los principales y al picarlos aparece el nombre con dirección  y el barrio donde se ubica. 

 

Universidades  e Instituciones Tecnológicas de Bogotá y Colombia. 

 

tl_files/A 2016 Abril/Universidades.jpg

 

Se ubican todas haciendo clic en las  imágenes que hay al lado derecho del navegador, junto con guías  de carreras  y programas académicos con las instituciones que los dictan haciendo más atractivo para el padre la consulta de este directorio, ya que encuentran la totalidad de jardines, colegios de primaria, básica y media, instituciones de educación superior clasificadas por niveles y los programas que dictan. 

 

Guía completa de todos las carreras universitarias   

 

tl_files/A 2016 Abril/Carreras universidades.jpg

 

 

En fondo azul con una página por cada una de ellas donde hay atractivas imágenes  y están conectadas a videos que explican la carrera  y por qué estudiarla.

 

Abajo hay un listado de todas las universidades que la tienen  para que el estudiante y el padre de familia hagan la mejor elección de acuerdo a sus preferencias y presupuesto. 

 

Programas  Técnicos y Tecnológicos 

 

tl_files/A 2016 Abril/Carreras tecnologicas.jpg

 

 

Se encuentran  en otro  listado con fondo verde  con las instituciones que las dictan y videos explicativos  con un total  de70páginas relacionadas. Se accede fácilmente a ellas por la guía o por el menú izquierdo que se despliega. 

 

En Cada página hay Formularios de Captura. 

 

tl_files/A 2016 Abril/Formulario captura.jpg

 

Se  encuentra uno encada una de las páginas de colegios como de jardines,  e instituciones de educación post secundaria.

 

 

 

 

Cada formulario de mayor información recoge datos que permiten filtrarla y ofrecerla a las entidades que puedan satisfacer las necesidades del usuario y estén pautando con nosotros, de manera que pueda comunicarse con candidatos selectos que puedan ingresar a su institución.

 

¿Cómo pautar en el DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES? 

tl_files/A 2016 Abril/Banners alrededores.jpg

 

 

Colocando Banners Muy Atractivos e Impactantes en el listado de colegios de su zona o localidad a todo color con foto, escudo y texto artístico con degradados que inviten a hacer clic en ellos.

Al hacerlo van a un mini sitio especial para cada colegio.  

Mini Sitios personalizados de acuerdo a sus colores institucionales. 

tl_files/A 2016 Abril/Minisitio Eisenh 1.jpg

 

 

En los Mini Sitios  se encuentra el encabezado con el logo y la tipografía del colegio, información básica, videos  institucionales, horizonte educativo con misión y visión, fotos del colegio, videos institucionales, razones para estudiar en él, mapa de google para determinar la forma de llegar, perfiles, etc. 

Identidad Corporativa en su Mini Sitio 

 

tl_files/A 2016 Abril/Minisitio Eisenh 2.jpg

 

Cada Mini Sitio se realiza de acuerdo a las necesidades específicas de cada institución, ya que su colegio es distinto de todos los demás.

Por eso no tenemos un formato único con los mismos colores para todos, y peor aún, con campos obligatorios que muchas veces hay que dejar vacíos porque no le resultan necesarios en tanto  que no hay espacio para colocar la información que usted considera pertinente.

 

Sus fondos y líneas son personalizadas de acuerdo a sus colores institucionales  y al diseño de su página web, de modo que se mantenga su identidad corporativa a nivel visual y gráfica, con textos cortos y opción de leer más remitiéndose a su página mediante híper vínculos, lo que permite al lector encontrar rápidamente la información deseada y mejora su posicionamiento en Google. 

Procesos de Inscripción y Matrícula 

 

tl_files/A 2016 Abril/Minisitio 3.jpg

 

En el Mini sitio se coloca todo el proceso de matrícula, requisitos, etc.

Tiene un completo formulario de captura  que va dirigido al correo que nos  suministran y un contador de visitas  para que conozca en tiempo real la cantidad de veces que tus clientes potenciales entran a  tu mini sitio.

Finalmente, tiene un mini banner  con vínculo directo a  tu página web. 

Duración y Posición de su Pauta 

 

tl_files/A 2016 Abril/Duracion pauta.jpg

La pauta se coloca durante un año calendario, no por temporadas, por lo que es indiferente el momento en que comience a correr, y tiene presencia fija las 24 horas y su posición se varía periódicamente para que todos los banners de la página compartan los primeros lugares.

Cada página se recorre fácilmente en su totalidad con las barras de desplazamiento lateral derecho  sin tener la molestia de  estar a cada momento pasando de una página a otra.

 

Cuánto Cuesta pautar en el  DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS ? 

La pauta completa consta de

*BANNER A TODO COLOR del ancho de la pantalla con escudo, fotos y texto artístico a todo color basado en el ambiente gráfico de  su página web.

*Mini Sitio personalizado con fondos de acuerdo a sus colores institucionales, encabezado con su escudo y tipografía, fotos, videos, mapa de ubicación, los textos e información que usted elija interactivos mediante hipervínculos con su página, proceso de matrícula, etc.

*Contador de visitas en Tiempo Real.

*Formulario de Captura (Opcional) con campos obligatorios dirigidos a su correo.

*Mini banner con vínculo a su página.

Valor Total por año calendario, presencia fija las 24 horas                           $2´484.000
-Descuento Especial por Temporada 20 %                                                          $    496.800
 
Valor Total Antes de IVA                                                                                            $1´987.200
Se obsequian 6 resaltados con vínculo al mini sitio en diferentes secciones que pueden ser Colegios Norte, Alrededores Bogotá, Calendario B, Mejores ICFES, Bilingües, Religiosos, Para Discapacitados, Jardines o en localidades vecinas según escoja y aplique.
Banners repetidos en otras secciones tienen un pequeño costo adicional.

 

¿Qué Ventajas hay de pautar en el  DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES sobre otros avisos en Internet? 

Por su presencia fija las 24 horas  todos los  días del año. Aparece en todas las búsquedas y no depende de las impresiones que se hagan a determinadas  horas, días  y lugares y la frecuencia con que se publican en las temporadas, lógicamente disminuye cuando se aumenta el número de anunciantes.


Bajos costos anuales. No tiene que subastar  cada palabra cuyo precio puede ser muy alto en temporadas, ni se cobra por clic que en épocas de mucha demanda resulta muy costoso. 

tl_files/A 2016 Abril/Contrador visitas.jpg

Su pauta no aparece con un recuadro naranja o verde que indica que es un anuncio pagado por horas sino en un portal donde el padre de familia  confía en hallar más opciones e información muy objetiva.
Su Banner a todo Color va a ser visto en su totalidad cada vez que alguien entre a  la página donde se encuentra su página, aunque no hagan clic en él. 

No remite a un Landing Page con poca información, sino a un completo mini sitio  con todo lo que requiere saber para tomar la decisión de matrícula (excepto precios) y un formulario de captura que le permite crear una base de todos los interesados para enviarles continuamente información.
Su diagramación con abundantes menús y opciones, largos listados en forma de tabla horizontal con un colegio por línea y campos en columna con renglones intercalados  que se recorren en su  totalidad con el Mouse sin nunca tener que pasar a páginas siguientes y con toda la información por zonas, localidades y barrios, jornadas y grados. 

Más de 20.000 visitas semanales en baja temporada certificados en analytics ya que en él se encuentran todos los colegios, jardines e instituciones de educación post secundaria independientemente de si pagan o no publicidad. 

tl_files/A 2016 Abril/Listado resaltado ultimo.jpg

Su excelente posicionamiento en Google. En un año se han colocado en el primer o primeros lugares en centenares de búsquedas en Google para colegios de su perfil (Ver listado anexo).
tl_files/A 2016 Abril/Buscador celular.jpg 

Aún no está saturado de Publicidad.  Aunque es el portal de colegios más visitado en la actualidad, no está saturado de publicidad. No es lo mismo que un padre de familia encuentre en un sitio 200 anuncios de colegios con características similares con idéntico formato a que encuentre 5 o 10 opciones personalizadas, por lo que en el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS [nbsp] su inversión publicitaria será mucho más efectiva y a un bajo costo anual. 

Le Invitamos a escribirnos ahora mismo a publicidad@directoriocolegios.com o por el formulario de contáctenos de  nuestra página para concretar una entrevista y ampliar la información. 

¿Quieres recibir contactos de padres de familia que buscan un colegio como el tuyo? 

El  DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  recibe  continuamente solicitudes de mayor información  sobre entidades educativas tanto como de jardines como colegios de secundaria en todas las localidades. 

Si deseas te podemos  enviar información de este tipo. Para ello escríbenos a nuestro correo informando que  cupos tienes. 

 

 

¿Cómo puedo ayudar a mis estudiantes a elegir la mejor carrera en la institución más adecuada? 

 

Ahora  lo puedes hacer fácilmente  con las  guías de educación postsecundaria y carreras tanto a nivel técnico y tecnológico que se encuentran en nuestro portal. Es sorprendente la cantidad de nuevos programas académicos adaptados a las

tl_files/A 2016 Abril/Chicos carreras.jpg

 necesidades de un mundo cambiante y nuevas instituciones que los ofrecen. También las tradicionales tienen una oferta sorprendente de nuevas carreras.  Muchas veces el estudiante opta por algo tradicional que está saturado por desconocimiento de muchas nuevas carreras que se podrían adaptar  sus intereses y presupuesto y no graduarse en algo para descubrir muy tarde  que no tiene futuro.

 

La Guía de carreras del  el  DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES es una herramienta que no aparece en internet ni en  alguna otra parte. Le invitamos a trabajarla con el profesor  de educación vocacional.  Tenemos  un formulario  para llenar por los estudiantes para solicitar información sobre diferentes instituciones educativas  y sus programas. Este se procesa y se envía a las entidades que pueden ofrecerle lo que buscan, y contactarlo enviándole mayor información. Algunas hasta ofrecen prioridad o descuentos a los estudiantes que llegan a través de este formulario. Si estás interesado te enviaremos el formulario en físico o por correo para que luego de trabajar el tema lo diligencien y nos lo reenvíen. También podemos ayudarles a que  las instituciones  vayan a su colegio o les programen visitas guiadas. 

 

La Guía de carreras del  el  DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS 

 

El  DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS   se creó para ayudar  los padres a ubicar el mejor colegio o universidad  para sus hijos y ayudar a las instituciones educativas a incrementar sus estudiantes. Nos gustaría visitarles para apoyarles en esta labor. 

Por favor comunícate ahora mismo al 3105652603 

         

Atte
Enrique J. Olaya

prueba 

Nombre 

Barrio

Grados

Icfes

Educación

Liceo 

De Cervantes El Retiro

El Retiro

Preesc - 11

A+

Religioso Católico

Colegio 

Del Rosario De Santo Domingo

Chapinero Alto

Preesc - 11

A+

Religioso Católico

Colegio 

Del Sagrado Corazon De Jesus Bethlemitas

Chapinero Alto

Preesc - 11

A+

Religioso Católico

Instituto 

Educ Futuro Hoy

La Soledad

Prim Hasta 11

C

Adultos O Por Ciclos

Colegio 

Filadelfia Para Sordos

Chapinero

Prim Hasta 11

Religioso Cristiano

Liceo 

Frances  Louis Pasteur

La Cabrera

Preesc - 11

A+

Cal. B

Colegio 

Fund Nueva Granada

Chapinero Alto

Preesc - 11

A

Académico

Colegio 

Fund San Martin

Lago Gaitan

10 Y 11

 

Académico

Instituto 

Grupo Educ Bacata

Heroes

6 Hasta 11

A

Adultos O Por Ciclos

Instituto 

Ingabo Sede Chapinero

Chapinero

Prim Hasta 11

C

Adultos O Por Ciclos

Colegio 

Integl Baquerizo Y Murillo

Grancolombia- Caracas

6 Hasta 11

A

Adultos O Por Ciclos

Colegio 

Jordan De Sajonia

Las Acacias

Preesc - 11

A+

Religioso Católico

Gimnasio

Los Cipreses

Quinta Camacho

Preesc - 11

A

Adultos O Por Ciclos

Instituto

Milit Antonio Ricaurte

Chapinero

Prim Hasta 11

B

Militar

Gimnasio

Moderno

La Porciuncula

Preesc - 11

A+

Bilingüe

Colegio

Nuevo Gimnasio

Av. Chile

Preesc - 11

A+

Bilingüe

Centro

Panamericano De Capacacitacion Sede Chapinero

Chapinero

Prim Hasta 11

C

Adultos O Por Ciclos

Politecnico

Universal De Capac -Unicap-

Av. Chile

Prim Hasta 11

Adultos O Por Ciclos