Mejores Colegios Bogotá > Mapa > Directorio Universidades e Instituciones tecnológicas Información

Más Opciones

Directorio Universidades e Instituciones tecnológicas Información

[

DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS

 

 

 

¿Por qué los estudiantes prefieren el Directorio  de Universidades e Instituciones Tecnológicas para buscar los mejores programas académicos?

 

 



Porque actualmente el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  es el Mayor y más completo Portal de Instituciones Educativas de Colombia ya que aquí que se encuentran tanto colegios como universidadese instituciones técnicas y tecnológicas en sus diferentes modalidades y programas.

 

 

También colegios ordenados por zonas, localidades y barrios con mapas de ubicación y gran cantidad de menús y navegadores interactivos para facilitar su manejo. La plataforma es muy amigable y todas las instituciones educativas se encuentran a uno o dos clics, con formularios para pedir información adicional en cada página y publicidad muy atractiva. Por ello en la actualidad es la más visitada  por los padres y estudiantes  cuando buscan ofertas de las mejores instituciones educativas, a niveldebachillerato y post secundaria y el mejor y más económico sitio para colocar su publicidad en Internet.

 

 

 

¿Por qué hacer Publicidad en DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS si ya tengo mi página web? 

tl_files/A 2016 Abril/Google 1.jpgGoogle acabó con la publicidad tradicional. En la actualidad cuando alguien requiere un producto oservicio simplemente lo busca ensu computador o celular. para ello entra a Google y hace una búsqueda como "Directorio de Universidaes", "Corporaciones Universitaria Privadas", "DIrecxtorio Carreras Universitarias"  "Instituciones nUniversitarias Bogotá" y muchas más. Encuentra siempre en  el primer o los primeros lugares de la primera págin  de resultaddos www.ofecfuturoscientificos.com.
Adjuntamos una lista reciente con los resultados de más de 150búsquedas en Google, y le invitamos a verificarla personalmente haciendo algunas de lasbúsquedas que mencionamos. ESto ocurre, como sabemos por la gran cantidad de visitas  quetiene este portal., ya que tiene completos listados tantode universidades con las carreras que ofrecen, como páginas especializadas por cada carrera con las universidades que la dictan. Si se resalta su nombre convínculo a su página se convertitría en un inmenso embudo que direcciona losinteresados hacia su formulario de captura. De por sí la página tiene un público cautivo de miles de usuarios  diaariosque han conocido la página mientras buscancolegios  en las distintas localidades

¿Y qué pasa  con la publicidad tradicional? 

tl_files/A 2016 Abril/Google Multitud.jpg

¿Y la Publicidad en redes sociales o en medios impresos? 

tl_files/A 2016 Abril/Redes sociales.jpg

En redes  generalmente  resulta muy molesta  para casi cualquiera que no sea el dueño de esta, ya que al ser no deseada a la mayoría le parece una desagradable interrupción de lo que está leyendo y un fastidio, volviéndose con frecuencia contra producente. Sin embargo las agencias de medios la recomiendan ya que cobran por su manejo. En cuanto a los medios  impresos como periódicos revistas o hasta el mismo directorio en papel, infortunadamente ya casi nadie los lee, y además resultan muy costosos porque con mucho menos de lo que pagaría por  una sola publicación, tiene un año de publicidad las 24 horas en el DIRECTORIO DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES. 

¿Qué es lo primero que aparece cuando un padre de familia busca en Google un colegio cerca a su casa? 

tl_files/A 2016 Abril/Mejores Colegios Norte.jpg

Luego de los anuncios  pagados por unas pocas horas, cuando alguien  busca, por ejemplo "Instituciones Universitaria Bogotá”  o "Listado Universidades Bogotá" o “Directorio Carreras universitarias en ... “ y muchas más, generalmente encuentra en el primer lugar de la primera página de resultados, www.ofecfuturoscientificos.com porque es la más visitada. Es desarrollada por Ofec,  una organización de docentes e ingenieros que busca promover la educación científica creativa.
En menos de dos años se ha convertido en el portal de instituciones educativas  más consultado por su excelente posicionamiento en las búsquedas de Google. El
 DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  normalmente sale en el primero o segundo lugar, y en pocos meses ha desplazado en gran parte de las b[búsquedas a portales mucho más antiguos y reconocidos, convirtiéndose en excelente medio para su publicidad. 

¿Qué características tiene  el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS  que lo hace el tan visitado? 

tl_files/A 2016 Abril/Colegios Norte Dir..jpg

El Ingreso Inmediato a la información. Con un solo clic encuentra listas completas de los instituciones sin importar si están pagando pauta o no, con sus respectivos programas académicos, y más de 150 páginas una por programa, con videos explicativos vinculados y el listado de las entidades que los dictan.

 

Elegante Diseño en Colores Azules y Grises es descansado a la vista, con letras blancas o negras que permiten resaltar la información en forma sobria y limpia. 

 

No existen páginas “Siguientes y Anteriores”

tl_files/A 2016 Abril/Lista larga.jpg

En el DIRECTORIO DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES TECNOLÓGICAS jamás se encontrarán unos pocos resultados por página y botones de siguiente ya que el lector se aburre y rara vez pasa de la segunda o la tercera.
Dispone de prácticos menús superiores para ir a listados y Guías de carreras tanto profesionales como tecnológicas en sitios diferentes. Al abrirlos se dispone de un completo menú  lateral izquierdo para encontrar rápidamente  la opción preferida. En cada página hay un navegador tanto para colegios por localidades, como universidades e instituciones tecnológicas, y un banner cambiante a nivel superior para dirigirse rápidamente al  listado de su interés.

Su Completo navegador con botones que le permiten con un solo clic encontrar todos los colegios 

tl_files/A 2016 Abril/Navegador.jpgDe ciertas características como Colegios en el  Norte o Alrededores de Bogotá, Calendario B, con ICFES A +, Bilingües, católicos o Cristianos, femeninos, masculinos, para discapacitados, por ciclos, etc. obteniendo de inmediato el listado completo de todos los que existen con tales características en todas las localidades de Bogotá, sin tener que filtrarlos combinados con otras opciones, lo que al final  solo le permite ver uno o dos. Con un solo clic el padre de familia los encuentra todos y ahora usted puede resaltar el suyo con vínculo a su mini sitio web para que este sea el elegido! 

Su potente buscador de nombres 

Muchas veces el padre de familia tiene apenas una idea vaga del nombre de la institución que quisiera consultar, pero no recuerda ni su género, menos cuál es el tipo de enseñanza de lenguas extranjeras que manejan y ni siquiera si es calendario B, o en dónde está situado. El DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES le ofrece en su parte superior un potente buscador digitando el nombre aproximado y le mostrará todas las opciones con las ciudades y listas donde lo encuentra. tl_files/A 2016 Abril/Buscador.jpg

Esta es una excelente herramienta de Google que los padres utilizan gratuitamente en el DIRECTORIO COLEGIOS Y UNIVERSIDADES 

Su Novedoso mapa interactivo de las localidades de Bogotá 

tl_files/A 2016 Abril/Mapa armndose.jpg

Que se arma ante sus ojos y haciendo clic en el croquis 

tl_files/A 2016 Abril/Colegios Norte.jpg

numerado de cualquiera de ellas o en el listado lateral izquierdo con el nombre y número de cada una, accede de inmediato a la lista completa de todos los colegios ubicados en ella, agrupados en orden alfabético por su nombre sin importar la denominación de Colegio: Liceo, Gimnasio, Instituto, Fundación o Centro para encontrar de inmediato el nombre del que busca y  la información sobre el barrio donde están ubicados los grados que dictan y otra información.

Los campos como  dirección y teléfono, lo mismo que correos  y páginas web están activados solamente para quienes tienen vigente su pauta publicitaria y como la mayoría de las personas por comodidad prefieren contactarse con los colegios donde hay información completa de ubicación, van a llegar a tu información y tienes prioridad para que tu institución sea la preferida.

 

 

Los Jardines Infantiles  y Colegios de Primaria de cada localidad  

 

tl_files/A 2016 Abril/Jardines.jpg

 

 

 

Se encuentran en listados aparte para los padres de familia que busca un colegio pequeño cerca al barrio donde viven y se perderían en el listado mucho mayor de los que tienen bachillerato. 

 

Mapa de Bogotá centrado en los principales colegios de la localidad 

 

tl_files/A 2016 Abril/Mapa localidad 1.jpg

 

 

Donde aparecen centenares de globos con la posición aproximada de los principales y al picarlos aparece el nombre con dirección  y el barrio donde se ubica. 

 

Universidades  e Instituciones Tecnológicas de Bogotá y Colombia. 

 

tl_files/A 2016 Abril/Universidades.jpg

 

Se ubican todas haciendo clic en las  imágenes que hay al lado derecho del navegador, junto con guías  de carreras  y programas académicos con las instituciones que los dictan haciendo más atractivo para el padre la consulta de este directorio, ya que encuentran la totalidad de jardines, colegios de primaria, básica y media, instituciones de educación superior clasificadas por niveles y los programas que dictan. 

 

Guía completa de todos las carreras universitarias   

 

tl_files/A 2016 Abril/Carreras universidades.jpg

 

 

En fondo azul con una página por cada una de ellas donde hay atractivas imágenes  y están conectadas a videos que explican la carrera  y por qué estudiarla.

 

Abajo hay un listado de todas las universidades que la tienen  para que el estudiante y el padre de familia hagan la mejor elección de acuerdo a sus preferencias y presupuesto. 

 

Programas  Técnicos y Tecnológicos