COLEGIOS CERCA DE BOGOTÁ > La Calera B COLEGIO TIERRA NUEVA

Más Opciones

Nuestra Misión

El Colegio Bilingüe Tierra Nueva es una Institución Educativa de carácter privado que forma en valores, promueve una educación de calidad con énfasis en el dominio de habilidades comunicativas en inglés, vela por el crecimiento personal y emocional de sus estudiantes y busca formar agentes partícipes del cambio ante la problemática ambiental.

Misión colegio Tierra Nueva

Nuestra Visión

El Colegio Bilingüe Tierra Nueva será reconocido a nivel nacional por su proyecto educativo integral, basado en la formación en valores, responsabilidad ambiental y el dominio del inglés y nivel avanzado en francés, que conlleve a la satisfacción de la comunidad educativa. Una institución que se flexibiliza, incorporando a su proyecto las necesidades del mundo cambiante.

Visión colegio Tierra Nueva

Política Institucional

Ofrecemos un servicio educativo de alta calidad que nos permite preparar a niños y jóvenes capaces de enfrentar los retos de un mundo cambiante, para lo cual estimulamos el espíritu investigativo, enfatizamos en el idioma inglés, en la toma de conciencia de la problemática ambiental, con una sólida formación en valores, en medio de un entorno campestre y orientado por un equipo humano idóneo comprometido con la satisfacción de la comunidad educativa y el mejoramiento continuo.

Solicitud de Mayor Información Sobre el  COLEGIO TIERRA NUEVA





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje