COLEGIOS CERCA DE BOGOTÁ > Cota B COL MAXIMILIANO KOLBE

Más Opciones

Misión

Formar hombres y mujeres capaces de desarrollar un proyecto de vida basado en una visión axiológica y cristiana, que con una correcta aprehensión del conocimiento enfocado en el bilingüismo puedan enfrentar los retos del mundo de hoy y convertirse en personas que aporten a la construcción de la patria con constante entrega y servicio a la comunidad.

Visión

Continuar distinguiéndose entre los mejores colegios bilingües de Colombia. Para el 2017 se posesionará como colegio internacional con altos estándares de calidad que garantice al egresado involucrarse en el mundo globalizado utilizando la tecnología y el bilingüismo. Todo lo anterior fundamentado en una escala axiológica con una visión cristiana y humanística.

Filosofía

El modelo educativo se basa en una visión cristiana del hombre. Son hombres y mujeres comprometidos en el desarrollo del conocimiento, dominio de la naturaleza y en la transformación de un mundo mejor, que posibilita la consecución de una realidad más justa, más humana, llamada a participar en la construcción del reino de Dios.

Solicitud de Mayor Información Sobre el  COL MAXIMILIANO KOLBE





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje