tl_files/2019/2019-cabezote-laboratorio-2.jpg

tl_files/2019/2019-facilidades.jpg

El trabajo de laboratorio por  parte de los estudiantes  es indispensable  para aprender  ciencia  haciéndola y mejorar  los  resultados  en las  pruebas  Saber. Sobre todo  es necesario generar  en los estudiantes  vocaciones  para convertirse  en los  Futuros Científicos  que el desarrollo de Colombia tanto  necesita.
OFEC, Organización para  el Fomento de  la Educación Científica  Creativa le  ofrece  una completa línea de  equipos, reactivos y materiales de vidrio  y soporte  para sus laboratorios a  los mejores  precios de Bogotá. Los fletes van por cuenta  nuestra. Envíenos  sus listados  de materiales  y equipos para cotizarle.

Se Obsequian Completas guías de experimentos y publicidad en el Directorio Colegios


También, de acuerdo  al volumen de  su compra les  obsequiaremos  completos  y novedosas guías de experimentos desarrolladas  por  nuestra organización para esos equipos, de  manera  que sus  docentes  obtengan el mayor  provecho de  su  inversión. Envíenos  las  solicitudes  entrando a  nuestra página www.ofecfuturoscientificos.com Al escribirnos  le  enviaremos   gratis  un interesante libro de química   con muchas anécdotas  de  su  historia  para enriquecer   sus clases  y motivar a los estudiantes. 

Ahorre tiempo  y dinero comprando directamente en Bogotá a  OFEC Futuros Científicos, una entidad  especializada en fomentar  la Educación Científica Creativa. 

tl_files/2019/2019-cabezote-laboratorio-2.jpg