Más Opciones

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Jardín Inf. CAMPESTRE DEL NORTE






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



METODOLOGÍA

 El Jardín Campestre del Norte orienta su quehacer pedagógico para potenciar las dimensiones del desarrollo, atendiendo y respetando las necesidades, intereses y particularidades propias de nuestros niños y niñas.

 

 Avanzamos en los diferentes niveles ofreciendo a los niños y niñas experiencias significativas para la vida, conociendo los procesos de neurodesarrollo y junto con una concepción constructivista del aprendizaje como base, promovemos el desarrollo armónico e integral, por igual en todas las dimensiones.   

 Hemos personalizado de acuerdo a nuestra filosofía pilares fundamentales como el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio. Con ello podemos favorecer, asegurar y garantizar que los niños y niñas puedan descubrir, conocer, comprender, explicar y disfrutar cada experiencia de aprendizaje, para hacerla propia y posible de aplicar en su contexto.

 

 Cada uno de nuestros niños y niñas, es un ser único, especial e irrepetible; por lo tanto el acompañamiento en su formación depende en esencia de un educador con vocación, con la dedicación y motivación para recorrer un camino junto a ellos, guiarlos y orientarlos. Un maestro que puede escuchar, interpretar y comprender sus necesidades y así enfocar las energías de trabajo y hacer productivos los esfuerzos “de oruga a mariposa”.