¿Sabe Usted cual es el mejor medio publicitario en la actualidad?

Ya no es el viejo Directorio  de páginas amarillas, ni las publicaciones en papel que casi nadie lee, ni los volantes que poco se reparten  y  se desperdician. Tampoco las pancartas  que solo las ven quienes pasan  por la puerta del colegio todos los días y menos los periódicos, radio o televisión que fuera de que han perdido mucha audiencia resultan  muy costosos. 

Su colegio necesita publicidad efectiva y económica para tener muchas solicitudes de nuevos estudiantes interesados en los programas académicos de su institución, para crecer y reemplazar a los que cambian de colegio o de barrio y captar a los que llegan. 
También es indispensable salir de los indisciplinados o morosos  e incluso de los de bajo nivel académico que disminuyen su puntaje en el ICFES. Para hacer una buena selección  se requiere recibir muchas solicitudes nuevas y tener de donde escoger. 
El Mejor método que usan las empresas y colegios innovadores y exitosos es la publicidad digital, en internet
No es simplemente tener una buena página web. Esto es importante  aunque no indispensable y apenas el primer paso.  Le  mostraremos cómo puede incrementar dramáticamente  las solicitudes de nuevos estudiantes al igual que  muchos colegios que trabajan con nosotros.  Algunos de sus vecinos ya lo están haciendo y otros comenzarán muy pronto.
Este es el momento de iniciar una moderna y exitosa campaña de mercadeo digital  que es el medio más efectivo y económico en la actualidad para que obtenga mayores ingresos, mejores estudiantes y una cartera mucho más sana.

Comuníquese sin compromiso con nosotros enviando el siguiente formulario ahora mismo o llamando al 3105652603.

Solicitud de Mayor Información Publicidad en Internet

Cómo aprovechar El Medio Publicitario más Efectivo y Económico en la Actualidad







Escribe aquí tu mensaje



Al enviar este formulario acepto expresamente que los datos suministrados por mí sean usados para enviar la información solicitada.