Más Opciones

 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Gimnasio EL RENUEVO






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



VISIÓN

Para el 2027, El Gimnasio El Renuevo se posicionará como una institución de educación formal básica y media, Bibliocéntrica y Cristocéntrica, que revolucionará a las nuevas generaciones que gobernarán a Colombia, mediante la preparación de sus estudiantes hacia la “Plenitud de la estatura de Jesucristo”, en cada una de sus ejecutorias. De esta manera, pretendemos llevar siempre “mucho fruto”, haciendo así un aporte básico a la construcción de un nuevo amanecer para Colombia: en una nación libre del oprobio de la corrupción; una patria sinónimo de paz.

Los graduandos de las entrañas de nuestra institución, serán jóvenes radicales, con liderazgo suficiente para transformar la actual sociedad y para impactar con su amor por el Señor y por su Palabra, toda comunidad donde El los requiera para continuar su eterna obra.

MISIÓN

Somos una institución de educación formal, cristiana-evangélica, que tiene el compromiso y la misión social de impartir a los estudiantes una formación integral en valores, mediante la consigna bíblica de "presentar perfectoa todo hombre en Cristo Jesús".

En su componente intelectual, desarrollamos un énfasis de tipo comercial para la capacitación del hombre para la empresa; para la vida y no para el empleo, a través de la inserción, en nuestro plan de estudios, de asignaturas como las legislaciones comercial, laboral y tributaria;la contabilidad sistematizada, la ética protestante del trabajo, formación de micro-empresarios y matemática financiera.