COLEGIOS BOGOTÁ > Minisitios > Colegio Eisenhower

Más Opciones

 

  tl_files/A 2016 IMAGENES/eisen.jpg  
  "Hacemos la diferencia en la Educación" "Come to learn, leave to serve"
 

 

 

 

 

 

tl_files/A 2016 IMAGENES/video eisenhower.jpg


Género Mixto
Calendario B Grados desde pre-jardín hasta once
Idiomas: Inglés, Francés, Español
Icfes Muy superior   A+
Distinciones Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa
Campus Más  de 30.000 metros cuadrados de zonas verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos

 

 

Formar

Excelentes estudiantes y seres humanos. De nada sirve la excelencia académica sin valores.

Brindar

El tiempo necesario a cada uno de nuestros  niños  para poder explotar todas las fortalezas que cada uno de ellos tiene.

Alcanzar

La Excelencia Académica enseñando procesos de pensamiento lógico  y racional con un análisis de los diferentes temas tratados.

Desarrollar

En nuestros estudiantes todas  sus habilidades y fortalezas  cognitivas, sociales  y emocionales integralmente.

 

5 RAZONES  para elegir el COLEGIO EISENHOWER
1 La Experiencia y excelencia en la educación
Llevamos 25 años formando excelentes estudiantes que  cuentan con las habilidades para destacarse en  las mejores universidades del país.
2. Ambiente seguro y tranquilo Nos  importa mucho que cada niño pueda desarrollar su proceso educativo en un ambiente feliz y tranquilo. Por tanto nos encargamos de ofrecer seguridad y mantener un buen ambiente muy familiar en el cual no toleramos irregularidades como el maltrato escolar.
3. Programa Internacional de Intercambio Cultural Estudiantil Desarrollar en nuestros estudiantes habilidades y destrezas interpersonales que les sirvan como herramienta de apoyo para su crecimiento personal, académico y cultural y que les sean útiles para mejorar su desenvolvimiento y desempeño a nivel internacional y mundial para así alcanzar el éxito personal, no solo en su etapa escolar actual sino en  su futuro profesional. Iniciamos este proceso desde grado  quinto de primaria hasta grado  octavo de secundaria. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de fortalecer su fluidez verbal y comprensión de los idiomas. 
4. Educación de calidad y personalizada Manejamos  cupos limitados por nivel, es decir grupos  con 15 niños en promedio por aula para poder ofrecer una enseñanza de calidad.
5. Inmersión  universitaria  ] Para los grados Décimo y Once manejamos Inmersión Universitaria, donde los estudiantes pueden tomar ciertos créditos de clases de Carreras de Pregrado que luego les serán homologadas cuando inicien su carrera profesional.  Además contamos  con convenios con univesidades de calidad.

 
 

 

 

Servicios

 

Admisiones

 

 

Convenios
Con Universidades como la Sergio Arboleda, la Universidad de la Sabana, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Cafetería

Transporte


Galería de Imágenes


Nuestra Ubicación

tl_files/A 2016 IMAGENES/Mapa EisenHower.jpg

 

El proceso de admisiones de nuevos estudiantes está enfocado a guiar a las familias interesadas, sobre los pasos que deben seguir y cumplir para la vinculación a la Institución, así como a completar adecuada y oportunamente los requisitos necesarios para su ingreso a la Institución.

tl_files/A 2016 IMAGENES/Colegio EISENHOWER Video 2 imagen.jpg
El Colegio informa las fechas de las charlas informativas a los Padres de Familia para las admisiones a los diferentes grados.

 Las familias interesadas deben contactarse telefónicamente con la Oficina de Admisiones para solicitar su cita para la charla informativa.

 En la charla informativa los padres de familia expondrán sus expectativas, inquietudes y dudas sobre la educación de sus hijos y la Institución explicara la metodología, pedagogía y filosofía del Colegio, se hará un recorrido por las Instalaciones y podrán tener un contacto más directo con los alumnos y su desarrollo y progreso académico e integral, razón por la cual las charlas son en los horarios de clase de los estudiantes para así tener un amplio conocimiento acerca de la Institución y aclarar sus inquietudes en relación con el ingreso de sus hijos.

 Favor comunicarse a los tels. 8661877, cel: 3158980792, para mayor información sobre admisiones.

 

 

Campus Colegio Eisenhower:  Km. 1 Variante Cajicá-Zipaquirá.  
Teléfonos 8661877   Mobile:3158980792



 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido. Eres nuestro visitante contador de visitas a partir del 4 de Marzo de 2016. Por favor, llena el formulario para enviarte mayor información.

tl_files/BANNERS 2014/zzzzz eisenhower.jpg