Más Opciones

/evergreen-school-antiguo-liceo-cambridge-bogota

Se usan  experiencias reales para generar aprendizaje significativo  y experiencia para desarrollar competencias combinadas con artes y deportes. Se traaja según los lineamientos del marco  común europeo, y se hacen campamentos para lograr inmersuión total, lo mismo que  intercambios aacadémicos y encuentros culturales. 

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Solicitud de Mayor Información Sobre el Liceo CAMBRIDGE






tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



PROYECTO

MISIÓN

Nuestro compromiso con las familias es trabajar con responsabilidad por la felicidad, el bienestar y éxito de nuestros estudiantes. Ofrecemos un proyecto pedagógicoque integra el estudio en el aula con el aprendizaje experiencial para formar a un estudiante asertivo, que sepa expresar y vivir su proyecto personalprofesional y vocacional.

 

VISIÓN

Para el 2023 estaremos consolidados como el colegio que las familias eligen en su búsqueda de la felicidad para sus hijos, inmersos en una comunidad educativa bilingüe que inspire y eduque personas hacia su aprendizaje efectivocrítico y participativo que movilice las transformaciones sociales, intelectuales y medioambientales del mundo.

VALORES INSTITUCIONALES

Liderazgo

Somos un modelo de liderazgo institucional gracias a nuestras prácticas profesionales, responsables y oportunas, que dan cumplimiento a las metas propuestas.

Optimismo

Elegimos una perspectiva optimista que nos permite ser persistentes, con la fortaleza de superar obstáculos e inspirar a los que nos rodean.

Confianza

Somos una empresa que inspira confianza a través de relaciones enmarcadas en la transparencia, la empatía y la equidad.

 

Calidad

Implementamos las mejores prácticas y buscamos la excelencia a través de la planificación, colaboración y trabajo en equipo, superando las expectativas de las personas.